Programas de verano

Desde hace años venimos realizando programas de animación para el tiempo libre durante los meses de verano, cuya duración puede ser desde una semana, hasta dos meses, principalmente en los meses de julio y agosto. Estos programas están pensados para niños que pasan las vacaciones en su ciudad, donde desarrollamos un espacio específico para la diversión, el descanso y la convivencia que hagan que la ciudad adquiera una nueva perspectiva durante el verano.

Desarrollamos un conjunto de talleres y actividades para grupos de niños de diversas edades cuyo objetivo es que la creación, la expresión, el juego y el deporte sea una propuesta atractiva para todos los participantes y en que la convivencia y la solidaridad sean valores fundamentales de participación.

Los participantes tendrán a su disposición los medios necesarios y el ambiente adecuado para la realización de las diversas actividades y talleres de carácter lúdico, cultural, deportivo y creativo, bajo la dirección y orientación de monitores y especialistas en las distintas materias.

Parque empresarial - La Picaraña, nave 34 - 15980 Padrón. A Coruña

 981 803 512  651 056 477 - 660 571 500