Ferias, congresos y discotecas

Todos hemos visto películas de vaqueros en donde se intenta dominar un búfalo mecánico, ¿serías tú capaz de hacerlo sin caerte? Ahora puedes saber si eres capaz de hacerlo. Esta y otras propuestas que se te ocurran para la juventud podemos ponerlas a tu alcance, como por ejemplo la fiesta de la espuma, el sumo, etc.

Los juegos hinchables son el elemento ideal como parque de atracciones en las Ferias. Aportan un servicio a la Feria durante muchas horas, reforzando a su vez la decisión del núcleo familiar de visitar el recinto.

Disponemos de juegos hinchables para todas las edades, incluyendo también una guardería para los mas pequeños, donde los peques pueden quedar al cuidado de monitores especializados mientras sus padres se dan una vuelta por la feria, disponemos también de los mas diversos talleres educativos, así como payasos móviles publicitarios, karaokes, carpas para pequeños stand, etc.

Disponemos de los monitores necesarios para el correcto funcionamiento del evento y nos encargamos del montaje y desmontaje del parque, disponemos también de seguro de responsabilidad civil, descargando a la organización de toda responsabilidad.

Parque empresarial - La Picaraña, nave 34 - 15980 Padrón. A Coruña

 981 803 512  651 056 477 - 660 571 500